Nuestro Equipo…

Lucas Stephan – Director Ejecutivo y Fundador de YERRA – Educación & Comunidad.   Realizó la Licenciatura en Organización y Gestión Educativa en la Universidad Austral, especializándose en el desarrollo de los niños a través de la educación en contacto con la naturaleza.

     Ha desarrollado el Plan estratégico de Fundación Temaikèn, planificación e implementando las acciones educativas de la Fundación (Programas Educativos – Programas Educativos Especiales – Educación para la conservación – Temaikèn va a la escuela – Trabajo con Comunidades – Actividades educativas-recreativas para el público visitante del Bioparque Temaikèn, desarrollo de material didáctico sobre conservación). Coordinó la elaboración, desarrollo y dictado de los distintitos cursos de capacitación docente, profesional, posicionando a la Fundación con acciones y actividades con el Gobierno a nivel Nacional, Provincial y Municipal, con otras Fundaciones y organizaciones afines. Generando la firma de convenios, planes de trabajo y logrando el otorgamiento de distintos avales.

     En los últimos años fué convocado, como capacitador y disertante, a numerosos Congresos y Encuentros Internacionales. 

    Como responsable de RSE: coordinó el desarrollo e implementación de distintas acciones de integración de personas con necesidades especiales, planes de becas educativas, desarrollo de programas de voluntariado, difusión de acciones con comunidades y puesta en marcha del Programa de Responsabilidad Ambiental del Bioparque Temaikèn (PRA).

     Actualmente coordina HáBiTaT YERRA, el Centro Eco Turístico de Experiencias Vivenciales en contacto con la Naturaleza, especialmente con espacios de juego, creados y diseñados para vivir experiencias directas en contacto con la naturaleza, reconectando al ser humano con la misma.

 

 

 

 

 Virginia Orozco – Fundadora de YERRA – acciones que marcan – Docente de Educación Física y Organizadora de eventos.

     Tras 10 años de experiencia en el rubro de servicios, eventos corporativos y promocionales, en complejos turísticos y agencias de marketing, en el 2010 fundó YERRA – Acciones que marcan -, agencia especializada en acciones de promoción, eventos corporativos y desarrollo de propuestas educativas vinculadas al campo y su gente; priorizando la relación del hombre con el ambiente.

     En YERRA – acciones que marcan – Brindamos nuestra experiencia para el desarrollo e implementación de todas las actividades y acciones planteadas por YERRA – Educación & Comunidad – (comunicación y difusión, desarrollo de piezas gráficas, logística, producción e implementación) cuidando hasta el mínimo detalle para el éxito y la alta recordación de todas las acciones generadas.

Ir arriba